Tornquist
Candidato a concejal por 1País

Según Oscar Schraff, "el Concejo Deliberante de Tornquist es la escribanía de Bordoni"

María Belén Lambicchi y Oscar Schraff, aspirantes a concejales por 1País Tornquist.

El precandidato a concejal de Tornquist por el frente 1País, Oscar Alberto Scharff, dialogó con NOVA acerca del presente que atraviesa el distrito de la Sexta Sección Electoral. En primer término el aspirante a ocupar una banca en el recinto mencionó la crisis que padecen los habitantes con las decisiones del Ejecutivo de imponer a comienzos de año “subas de hasta el 480 por ciento en las tasas municipales”. “Fue un castigo, una locura para nosotros”, agregó.

Puntualizó, además, “los altos precios que se pagan en los supermercados, el 7 por ciento de incremento en combustibles, los tarifazos en la luz y el gas y puedo seguir nombrando ejemplos que deterioran nuestro poder adquisitivo”.

En este sentido, Scharff recordó el proyecto que encabezan los referentes nacionales de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer -ambos candidatos a senadores- denominado #BajemosLosPrecios. “Es una alternativa para paliar la inflación, permite ahorrar hasta 800 pesos por mes y eso va a ayudar a las economías familiares y podemos reactivar de a poco la economía”, declaró el ciudadano de Sierra de la Ventana.

Por otro lado, el primer candidato a concejal massista expresó su satisfacción por la inauguración del local partidario en calle Belgrano 406 donde asistieron además de todos los integrantes de la nómina presentada, la diputada provincial María Marta Corrado y el referente local Carlos Dana. “No esperábamos tanto acompañamiento de la gente porque no lo habíamos difundido”, consideró a este medio.

Respecto a las políticas que lleva adelante la gestión de Cambiemos, aseguró que “no se entienden”. “Si al intendente Sergio Bordoni se le ocurre cortar plantas, lo hace en todo el distrito sin consultar, hizo una deforestación sin sentido en la Plaza Ernesto Tornquist”, fustigó.

Asimismo, Scharff se mostró esperanzado en poder ocupar una banca porque en Tornquist porque “aportaremos la posibilidad de debatir, no queremos que el Concejo siga siendo la escribanía de Bordoni”. “Acá enceste distrito se hacen las cosas como si fueran patrón de estancia”, ejemplificó indignado para luego sentenciar que “no hay consultas, no hay debates, ya nos tiene acostumbrados y más aún si el Concejo trabaja para él”.

Acompañan a Oscar Scharff en la lista de 1País Tornquist, María Belén Lambicchi, Mauricio Kees, Marcela González, Gustavo Cabezas y Carla Pollio. En tanto, los candidatos a consejeros escolares son Sergio Pettoroso y Patricia Toranzo.

Lectores: 1025

Envianos tu comentario