Política
Paritarias inconclusas y calientes en Bahía Blanca

Agüero prepara la artillería pesada contra Gay: municipales ratifican las asambleas sorpresivas

Miguel Agüero, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca.

El Sindicato de los Trabajadores Municipales de Bahía Blanca, liderado por Miguel Agüero, ratificó la realización a partir de esta semana de asambleas sorpresivas.

El objetivo de las reuniones de los empleados en sus lugares de trabajo es conocer sus reclamos para ser presentados en el próximo encuentro de paritaria ante el alcalde Héctor Gay.

En declaraciones radiales, Aguëro aseguró que “se le rompió el teléfono al intendente Gay porque no me ha llamado. Si querés evitar un conflicto y llegar a tener puntos de acuerdos, tendría que haber llamado al secretario general del gremio”.

Entre los puntos cuestionados por el dirigente, figura el hecho de que no está cubierto el cargo de responsable del área de seguridad e higiene.

Respecto de las asambleas ratificó que afectará la normal atención en cada una de las dependencias municipales. “Los puntos que se van a recolectar de cada dependencia se transmitirán el 10 de abril en paritaria”, señaló.

En tanto, sin mencionar a la jefa de Gabinete bahiense, Constanza Rivas Godio, declaró que “ella que habla de transparencia, de diálogo, que venga al Sindicato que la llevamos a recorrer las delegaciones para que vea las condiciones de trabajo".

Lectores: 747

Envianos tu comentario