Judiciales y Policiales
Hay un detenido

Violaron y golpearon a una adolescente que se ofreció a trabajar de niñera

La joven aprovechó la mínima distracción del agresor para escapar. (Imagen ilustrativa).

Una adolescente de 14 años vivió horas terroríficas en Bahía Blanca luego de contactar a un hombre por Facebook con el objetivo de ofrecerse a trabajar de niñera.

El individuo la citó en un lugar y desde ahí, la trasladó en moto hasta una casa de ubicada en Santa Fe al 2700. Cuando se encontraban en el interior de la vivienda, la sometió violentamente: "Me pegó, me desvistió y me violó", relató la nena a los medios locales. “Me puso una almohada en la cabeza y no podía gritar, me empezó a pegar con un fierro en la cabeza y me dijo que me iba a quemar y a cortar con una amoladora. Yo me estaba desvaneciendo".

Por fortuna, la joven resistió y mientras el agresor llenaba un balde con agua con la finalidad de ahogarla, le quitó el fierro, le lanzó un golpe y escapó. En las inmediaciones de la zona, le pidió ayuda a un vecino.

Luego de permanecer internada en un hospital durante más de dos semanas,fue dada clínicamente de alta. Sin embargo, tendrá que seguir con un tratamiento psicológico y de la vista.

Según trascendió, el sospechoso es un hombre de 36 años identificado como José Marcelo Vera, quien ya se encuentra detenido.

Lectores: 375

Envianos tu comentario