Política
Fuerte oposición

Sergio Massa en lo alto de las encuestas

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se consolida como el opositor más fuerte y con mejor imagen. (Dibujo: NOVA)

Sumado al trabajo que viene realizando con la diputada provincial, María Marta Corrado, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se consolida como el opositor más fuerte y con mejor imagen, según lo indican los resultados de cuatro de las principales encuestadoras políticas del país.

Management and Fit indicó que Sergio Massa y Margarita Stolbizer es fórmula más elegida bajo la consigna ¿Quién representa mejor a la oposición? por sobre Cristina Fernández-Daniel Scioli, tanto en PBA por 49.3 por ciento vs 38 por ciento, como en GBA por una diferencia de casi seis puntos (47.5 vs 41.4).

Ante la pregunta ¿A quién votaría para senador y diputado de la Provincia de Buenos Aires?, Massa- Stolbizer alcanzan un 32.9, relegando a la segunda posición a Fernández- Scioli con 30.5, seguidos por bastante diferencia negativa por la dupla Jorge Macri y Elisa Carrió con 18.3.

González y Valladares muestran a Massa como principal figura opositora con 28,7 por ciento seguido por Cristina con 27.5. En cuanto a la probabilidad de voto, el ranking de candidatos es liderado por el tigrense con un 40.7 sobre CFK con 35.6 y en un tercer lugar Carrió, con 28.3.

Según Raúl Aragón, si las elecciones a senador nacional fueran hoy, en un ranking personal de candidatos lidera Sergio Massa sobre Cristina Kirchner con un 23.6 sobre el 21.7, mientras que Elisa Carrió obtuvo un 14.2.

Si de elecciones generales se trata, la potencial alianza Massa- Stolbizer se encuentra en primer lugar con el 34.8 de todas las preferencias seguía por la formula Cristina Fernández- Daniel Scioli con 25.6, dejando en un tercer lugar a la fórmula de Cambiemos con el 21.6.

En tanto, Hugo Haime muestra la intención de voto a senador nacional si las elecciones fueran hoy. Destaca todas las hipótesis peronistas, con Carrió siempre en un tercer lugar. En la situación FPV – Fernández- Scioli muestra un empate frente a Massa- Stolbizer.

Finalmente cuando se pregunta de ¿Quién le puede ganar a Cristina Kirchner?, el 39.9 indica que solamente Sergio Massa y Stolbizer.

Lectores: 524

Envianos tu comentario