Política
El Partido Popular hará una conferencia de prensa

Trujillo disparó munición gruesa contra Gay por los problemas que sufren los vecinos de Bahía Blanca

Héctor Trujillo.

El Partido Popular, con la presencia de su presidente provincial Claudio Gallo, realizará el martes 14 de marzo una conferencia de prensa para reivindicar al peronismo y anunciar a Héctor Trujillo como delegado del Partido Popular en la Sexta Sección. Se llevará a cabo a las 10:30 en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín, ubicada en Villarino 1360 de Bahía Blanca.

En declaraciones a NOVA, Trujillo explicó su concordancia con el pensamiento del Partido Popular y la “necesidad” imperiosa de “replantearse lo que es el peronismo”. “El peronismo tiene que salir a la calle porque al país lo arreglamos entre todos”, agregó.

Por otro lado, el dirigente bahiense puntualizó sobre la gestión del experiodista y actual intendente Héctor Gay al criticar que “le falta liderazgo político”. “Si no podemos controlar un corso, estamos en el horno”, disparó. En esta sintonía, sugirió al peronismo a “lograr la unidad nacional” porque el “Gobierno no tiende a solucionar los problemas de los que menos tienen”.

Asimismo, mencionó la importancia de “fortalecer las sociedades de fomento porque es allí donde el vecino deposita sus esperanzas y hoy en día el Municipio no las apoya”.

Para finalizar, Trujillo hizo hincapié en la falta de terrenos y viviendas que hay en la ciudad referente de la Sexta Sección Electoral así como también la necesidad de “regularizar los asentamietnos” porque “si los humildes no pueden vivir dignamente, estamos mal”.

Lectores: 726

Envianos tu comentario