Política
Barker, Benito Juárez, Arboledas y Daireaux

Pablo Garate recorrió la región y entregó subsidios a distintas instituciones

El diputado del Frente Renovador, Pablo Garate, continúa con las visitas por la región.

El diputado del Frente Renovador, Pablo Garate, continúa con las visitas por la región. En este caso mantuvo una reunión con vecinos de Barker, quienes le expresaron su profunda preocupación por la situación medioambiental de la localidad por el tema de la termoeléctrica.

Además, el referente massista recorrió Arboledas e hizo entrega de un subsidio a los Bomberos Voluntarios en forma de agradecimiento “por la loable tarea que llevan adelante en beneficio de su comunidad”.

El legislador estuvo acompañado por el concejal, Juan Manuel Pérez, con quien visitó el Jardín de Infantes N°906 de Benito Juárez. “Conocimos el proyecto educativo e hicimos entrega de un subsidio. Posteriormente, junto al concejal hicimos una conferencia de prensa para informar los proyectos en los que conjuntamente trabajaremos durante este año”, señaló.

Por último, Garate terminó su recorrido en Daireaux y entregó un subsidio a la Escuela de Estética Infantil N° 1. “Es todo un centro educativo por la complejidad de la propuesta pedagógica que los docentes profesionales a cargo han desarrollado”, concluyó.

Lectores: 568

Envianos tu comentario