Información General
Reorganización vial

Este miércoles comienza a regir el tránsito de colectivos por carriles exclusivos

Con esta medida, también se busca desalentar el uso de los vehículos.

Con el objetivo de reorganizar el tránsito urbano y agilizar el transporte público, desde este miércoles comienza a regir la circulación de colectivos por carriles exclusivos. Este sistema se implementará todos los días de 7 a 21 en gran parte de la ciudad.

En ese horario, estará prohibida la circulación de vehículos particulares, no así las de las ambulancias, la Policía, los Bomberos y Defensa Civil, que por tratarse de servicios de emergencia estarán habilitados.

Durante los primeros días el Municipio evitará emitir sanciones en el caso de infracción, a fin de que los bahienses se acostumbren a la medida.

Las calles contempladas en este nuevo sistema son el eje Brown-Vieytes, entre Donado y Rondeau; Rondeau-Rodríguez, entre Vieytes y Mitre; Mitre, entre Rodríguez e Yrigoyen; Soler, entre Yrigoyen y Belgrano; Belgrano-Donado, entre Soler y Brown; Zelarrayán-San Martín, entre Rodríguez y Donado; Estomba-Chiclana, entre Rondeau y Donado; y Sarmiento-Moreno, entre Zelarrayán y Vieytes.

Cabe destacar que este esquema fue solicitado por la UTA -gremio de los choferes- con el fin de optimizar la seguridad vial y el cumplimiento de los horarios programados por las distintas líneas de colectivos.

Lectores: 504

Envianos tu comentario