Judiciales y Policiales
Tragedia en la ruta 33

Una mujer y su hija perdieron la vida en un choque múltiple

La negligencia de uno de los conductores habría sido la causa de este accidente fatal.

Apenas 48 hs después del choque frontal de dos colectivos de la empresa Monticas que dejó un saldo de 12 muertos y 34 heridos en Santa Fe, la ruta 33 volvió a ser escenario de la tragedia.

Este domingo por la mañana, una mujer de 44 años y su hija de 12 que viajaban en un Fiat Uno murieron en un choque múltiple ocurrido a la altura del kilómetro 16, cerca de la ciudad de Bahía Blanca.

Según trascendió, el siniestro que involucró a cuatro vehículos fue ocasionado por el conductor de una camioneta Toyota Hilux intentó sobrepasar a una Ford F100 a pesar de la lluvia, momento en el que provocó la terrible colisión.

La víctima fatal adulta fue identificada como Paola Biolato, quien residía en la ciudad bonaerense de Tornquist. La mujer viajaba con su marido, Gustavo Medina, de 48 años, quien se encuentra en estado crítico debido a un traumatismo de rostro, tórax y fractura de pierna izquierda.

También iban en el Fiat sus tres hijos, dos de los cuales se encuentran fuera de peligro en una sala común del hospital municipal. Por desgracia, la niña de 12 años cuyo nombre no fue revelado, falleció en el acto.

Como consecuencia de esta fatalidad, los festejos de Carnaval previstos para este lunes y martes en Tornquist fueron suspendidos.

Lectores: 847

Envianos tu comentario