Política
De recorrida

Garate arrancó el 2017 con la agenda dedicada a las instituciones barriales

El legislador Garate dialogó sobre los proyectos para este año. (Imagen Ilustrativa)

Este viernes 13, el diputado Pablo Garate estuvo visitando dos instituciones de Bahía Blanca junto al equipo que allí lo acompaña, Alejandro Hidalgo y Oscar Holzman, quien vino desde Punta Alta.

El legislador estuvo recorriendo primero el Centro de Jubilados y Pensionados Barrios del Sur, con Margarita, Raúl y el Pastor Marcelo, conversando sobre los proyectos que tienen para este 2017 y entregaron un subsidio que les permitirá concretar alguna de las tantas iniciativas que tienen.

Luego fueron hasta la Sociedad de Fomento del Barrio 9 de noviembre, donde el referente del Frente Renovador con la comisión directiva, estuvieron escuchando reclamos y les expresaron su preocupación sobre el estado del barrio y sobre las gestiones que son necesarias concretar para que puedan contar con los servicios de cloacas y gas.

"Allí vamos a volver para seguir acompañando desde nuestro lugar el trabajo que desde hace años ese grupo de mujeres realiza con destacables avances para el sector", culminó Garate.

Lectores: 462

Envianos tu comentario