Judiciales y Policiales
Padre irresponsable

Escándalo envuelve al concejal Matías Italiano en Bahía Blanca

Concejal peronista de Bahía Blanca, Matías Italiano.

Un nuevo escándalo envuelve al concejal peronista de Bahía Blanca, Matías Italiano. Meses atrás, el medio local Bahía Espectáculos había dado a conocer la historia de Romina, una joven madre que luchaba porque el afamado político, cumpliera con sus deberes de padre con su pequeño hijo.

A varios meses de que esta historia comenzara, Romina no logró grandes avances en su lucha, es por ello y ante la constante negativa por parte de Italiano, decidió enviar una fuerte carta a la fiscal de la causa para denunciar que con el sueldo que ella cobra, no le alcanza para mantener a su hijo.

En representación de su hijo menor de edad y en el marco de la causa por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar contra Matías Adolfo Italiano, la mujer denunció que Italiano "eludió con excusas y mentiras por parte del remiso progenitor" y que ella "ya no sabe que vender para poder mantener a su hijo".

"Primero nos abandonó, después se negó a reconocerlo, después ante mi acción en el tribunal de familia, se apuró a reconocerlo previo ADN y que hasta el día de hoy no ayuda en nada a la suscripta ni se preocupa por lo que pueda necesitar su hijo. Eso sí, le encanta presentarse en los medios como un representante del pueblo", señaló Romina.

"Me cansé de esperar los tiempos de la justicia. De aquí en más, iré a los medios de comunicación oral, escrito y televisivo y si es necesario, me sentaré en el umbral del HCD a ver que le dicen sus pares. Ya no sé qué más vender para que a mi hijo no le falte nada, porque con mi solo sueldo no alcanza", concluyó la mujer.

Lectores: 1406

Envianos tu comentario