Política
Pablo Garate en Villa Iris

Visita a instituciones sociales y de trabajo comunitario

El diputado Pablo Garate sigue recorriendo instituciones del distrito.

El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, sigue recorriendo distritos de la región.

En esta oportunidad, visitó instituciones de Villa Iris, donde fue recibido por miembros de la comisión directiva en el Centro de Jubilados. “Más allá de manifestarme su preocupación por los recientes recortes de PAMI en las prestaciones brindadas a los adultos mayores, no dejaron de hacer énfasis en las actividades que realizan y en los servicios que brindan a la comunidad”, manifestó Garate.

También estuvo presente en el Taller Protegido de Producción, que brinda un espacio laboral para personas jóvenes y adultas con capacidades diferentes. Allí se trabaja para que cada uno pueda superarse desarrollado autonomía por medio de la valorización personal y la posibilidad de llevar adelante una labor productiva.

Además, visitó la Cooperativa de Trabajo de Calzado, porque “nuestro deber es acompañarlos en el duro momento que ellos, como parte de la industria nacional, están atravesando, y ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance para que puedan continuar con sus procesos productivos”, expresó el diputado.

Finalmente, Garate dio una conferencia de prensa a los medios locales para informar su agenda de actividades y su posicionamiento respecto de temas de la actualidad.

Lectores: 556

Envianos tu comentario