Política
Visita del diputado

Pablo Garate: "Nuestra prioridad es acompañar el trabajo comunitario"

El diputado bonaerense durante su visita a instituciones de Bahía Blanca. (Imagen Ilustrativa)

Durante la última semana, el equipo que acompaña al diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, volvió a Bahía Blanca para recorrer algunas instituciones que había visitado hace algún tiempo, y conocer a quienes las integran e interiorizarse sobre el trabajo que realizan.

Esta vez, parte del equipo volvió a la Sociedad de Fomento de Villa Muñiz para entregar un subsidio que los ayude a desarrollar las actividades y proyectos que planificaron para el 2017.

También estuvieron entregando elementos al grupo Talitá Kum, perteneciente al Don Bosco, que desde hace muchos años lleva adelante una tarea social, no sólo con los chicos del barrio sino en diferentes partes de la ciudad, para que puedan contar con todo lo necesario para disfrutar del campamento de fin de año.

“Agradezco que nos permitan acompañarlos desde nuestro lugar, que hayan confiado en nuestra palabra cuando hace unas semanas dijimos que íbamos a volver y esperamos nos sigan abriendo sus puertas para compartir el valioso trabajo que hacen”, expresó Garate.

Lectores: 591

Envianos tu comentario