NOVA Deportes
Copa Davis 2016

Bahía Blanca le dio un espectacular recibimiento a Guido Pella luego del triunfo

Guido Pella y la euforia por la primera Copa Davis ganada por Argentina.

Tal como ocurrió con otros destacados deportistas bahienses en otros tiempos, el tenista Guido Pella también se dio el gusto de disfrutar una flamante bienvenida en su ciudad, Bahía Blanca, donde sin duda es el héroe deportivo del momento.

Una inmensa caravana recibió a Pella este domingo, que lo acompañó desde el club de su familia al emblemático Teatro Municipal, atravesando todo el centro de la localidad. Allí firmó autógrafos y se tomó fotografías junto a los vecinos.

“Les quiero agradecer muchísimo, porque el cariño se siente. Siempre están presentes en mi corazón porque es mi ciudad”, expresó el tenista al público al regreso de las vacaciones que disfrutó tras el logro de la Copa Davis en Croacia.

Cabe resaltar que, en su última sesión,el Concejo Deliberante de la ciudaddeclaró a Guido PellaPersonalidad Destacada, distinción que le fue entregada por el intendente y concejales en una ceremonia llevada a cabo en la Academia Pella Tenis a cargo de su familia.

"Con las cosas que quiero soy extremadamente cuidadoso y esto está dentro de una de las que más quiero. Es la primera que tiene Argentina y sé que va a ser difícil conseguir otra. Por eso la cuido. Pero hoy la traje y está al alcance de todos, porque no es solamente mía, sino es de toda Argentina”, manifestó Pella, emocionado, en referencia a la Copa.

Lectores: 1008

Envianos tu comentario