NOVA Deportes
Lo acecha el descenso

El "Aurinegro" sigue complicado y no puede cantar victoria

El equipo de Cristian Díaz cada vez más comprometido con los promedios. (Imagen Ilustrativa)

San Lorenzo de Almagro derrotó por 2 a 1 a Olimpo en Bahía Blanca, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo de Primera División y se recuperó de las eliminaciones de las Copas y de la última caída ante Boca.

El conjunto dirigido por Diego Aguirre se puso rápidamente en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo por intermedio de Martín Cauteruccio, luego de recibir en soledad cerca del punto penal.

El local, que le viene costando conseguir victorias, se metió de lleno en el encuentro y antes de que finalice el primer tiempo, igualó las acciones gracias al tanto del ex Independiente Francisco Pizzini.

En la segunda etapa, más entretenida que la inicial, ambos conjuntos tuvieron varias ocasiones para anotar y los arqueros fueron preponderantes. Aunque la visita contó con la puntería necesaria para ser eficaz y quedarse con las tres unidades.

A los 15 minutos, con una gran jugada colectiva, San Lorenzo consiguió llevarse la victoria gracias a un cabezazo de Nicolás Blandi al palo más lejano de Nereo Champagne.

Con este triunfo, el “Santo” de Boedo alcanzó los 24 puntos y se ubicó junto a Newell´s, por detrás del líder Estudiantes. En tanto, Olimpo, que está en zona de descenso, se quedó en las 12 unidades.

Lectores: 1034

Envianos tu comentario