Tres Arroyos
Destacó la elección de su candidato Julio Federico

Para el diputado Garate, "el vecinalismo de Carlos Sánchez en Tres Arroyos está agotado"

Pablo Garate, diputado bonaerense por la Sexta Sección. (Foto archivo: NOVA)

El diputado del Frente Renovador y aspirante a renovar la banca por 1País, Pablo Garate, opinó sobre el presente que atraviesa su ciudad de cara a los comicios del 22 de octubre.

En las PASO, el vecinalismo del intendente Carlos Sánchez sufrió un duro revés tras perder las elecciones luego de 22 años de triunfos ininterrumpidos.

El pasado 13 de agosto, los resultados ubicaron al candidato del Movimiento Vecinalista, Juan Francisco Aramberri, en tercera posición con el 18,96 por ciento, es decir logró 6.864 votos. El segundo lugar lo alcanzó la alianza 1 País, con 7.467 votos, el 20,63 por ciento. Primero se ubicó la lista de Cambiemos, aventajando al oficialismo en poco más de 20 puntos, con el titular de la Anses local, Matías Ignacio Meo Guzmán, a la cabeza. Obtuvo 10.811 votos, es decir 29,86 por ciento.

En declaraciones a NOVA, Garate destacó la labor de su candidato Julio Federico, “un hombre que llegó al Concejo hace un año y medio y no paró de laburar, laburar y laburar”. “Hicimos una gran elección y el vecinalismo recibió un revés porque este modo de gobernar de Carlos Sánchez está agotado”, consideró Garate.

“Somos intensos y tuvimos muchísimo contacto con todos los vecinos de Tres Arroyos desde antes de que arranque la campaña. Estamos expectantes y queremos ganar las elecciones, nosotros somos una alternativa con propuestas para que Tres Arroyos salga de este estancamiento”, sentenció.

Lectores: 476

Envianos tu comentario